¿Por qué comerciar Opciones Binarias en Hirose Financial UK?

▲ Depósito mínimo desde $20 (Skrill o Neteller) y comercie desde solo $1

▲ Duración de la opción desde 3 minutos

▲ Posibilidad de obtener ganancias significativas en poco tiempo

▲ Coloque operaciones en un solo click. Ejecución inmediata

▲ Ideal para principiantes - somos el mejor bróker para nuevos inversores

▲ Puede cerrar su posición antes de que expire el tiempo de la opción

▲ Interfaz simple y fácil de controlar

▲ Bróker seguro / estamos regulados por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (540224)

▲ Sin tarifas ni comisiones extras

¡¡ Es tecnología japonesa, después de todo!!

Plataforma de uso fácil

Es una plataforma operada en el navegador web, por lo que no es necesario descargarla ni instalarla.

HASTA UN 90% de Porcentaje de rendimiento

3 simples pasos para generar ganancias

Operación mínima de tan SOLO $1

¿Qué son las Opciones Binarias HIGH LOW?

  1. Las Opciones Binarias High Low están basadas en una pregunta: ¿estará el mercado más arriba o abajo que el nivel que escoja en un periodo de tiempo?
  2. Tomamos un solo precio (el precio medio) de un par de divisas y decidimos si el precio terminará más alto o más bajo que cuando la Opción Binaria expire.
  3. Si pronosticó correctamente, tendrá ganancias al obtener la cantidad inicial de la operación más el porcentaje de rendimiento (o porcentaje del valor) de la operación que puede ser de hasta 90%.
  4. Puede incluso cerrar su posición antes de que la Opción Binaria haya expirado con una ganancia (también con una pérdida)

Las Opciones Binarias tienen el potencial de ofrecer ganancias a corto plazo con una estrategia de trading de riesgo limitado. Sin embargo, deberá tomar en cuenta que existe la posibilidad de incurrir en pérdidas significativas así como ganancias.

En relación al comercio de Opciones Binarias, Hirose Financial UK Ltd. está autorizado y regulado por la Gambling Commission (Comisión de Apuestas) (http://www.gamblingcommission.gov.uk/), número de referencia 35485. Puede consultar el estado actual de nuestra licencia aquí. Hirose UK apoya el trading responsable.
ADVERTENCIA DE RIESGO: Todos los servicios financieros operados con márgenes conllevan un alto grado de riesgo para su capital. No son adecuados para todos los inversionistas y puede perder una cantidad sustancialmente mayor a su inversión original. Por favor asegúrese de que entiede completamente los riesgos involucrados, y busque asesoría independiente de ser necesario. (Ver Advertencia de Riesgo)

La información en este sitio no está dirigida a residentes en los Estados Unidos o a ningún país en particular fuera del Reino Unido y no pretende ser distribuida, o ser usada por cualquier persona, país o jurisdicción donde esa distribución o uso violaría la ley local o las reglamentaciones vigentes. Hirose UK no tiene la capacidad de aceptar aplicaciones para cuentas live de residentes del Japón.

Soporte por Skype