Ejemplo de Transacción

Una Opción Binaria High/Low le permite decidir si un par de divisas terminará más arriba o más abajo del precio específico que ha elegido.

Ejemplo de par de divisa EUR/USD

¿El par EUR/USD irá hacia Arriba o hacia Abajo?

Inicie una transacción

Cierrre la transacción manualmente

Porcentaje de rendimientos al momento de expiración

Pagos

¿El par EUR/USD cerrará más Arriba o más Abajo que el precio actual?

Si el mercado cerrará en aproximadamente 7 minutos y el precio actual es 1.39336, solo debe decidir si el precio cerrará más Arriba o más Abajo.

Ingrese la cantidad que desea invertir y escoja "High" o "Low" y luego dé click en "Purchase".

El ejemplo siguiente muestra lo que sucedería si colocáramos dos órdenes, una Low y una High, con $100 cada una.

Puede cerrar manualmente la transacción antes del tiempo de expiración.

Usted considera que el mercado caerá antes del tiempo de expiración, si cierra la posición HIGH ahora, podrá recibir un pago de ($21.40)
Usted cree que el mercado subirá antes del tiempo de expiración, si cierra la posición LOW ahora, el pago será de $118.92.

En esta situación, puede asegurar los rendimientos manualmente, en vez de esperar al tiempo de expiración.

Cuando cierre la posición LOW, recibirá una cantidad igual a la cantidad de la transacción x el porcentaje de rendimientos en el panel de "Open Positions" (Posiciones abiertas). Monto de la transacción ($100)xPorcentaje de rendimiento(1.1892) = $118.92.

Porcentaje de rendimientos al momento de expiración

En el ejemplo siguiente, usted también realizó una transacción LOW que expiró por debajo del precio de compa (1.39331). El porcentaje de rendimiento era  80%, lo que ha creado una ganancia del 80%. Así es que usted recibe su inversión inicial ($100) y el rendimiento del 80% ($80).

Si el precio hubiera ido en su contra, habría perdido la cantidad de compra.

Haga click en "Trade History" en la barra del menú para ver los detalles.

Pagos

  1. Si la Opción Binaria expira dentro del dinero, el pago estará basado en el porcentaje de rendimiento (cuando se ingresó la orden) de la cantidad inicial de la transacción más la cantidad inicial.
  2. Si la Opción Binaria expira fuera del dinero, el pago será cero.
  3. Si la Opción Binaria expira en el dinero, el pago será la cantidad inicial invertida.
  4. Las opciones binarias se cierran a 5 décimas (EUR/USD, GBP/USD y AUD/USD) y a 3 décimas (USD/JPY).
En relación al comercio de Opciones Binarias, Hirose Financial UK Ltd. está autorizado y regulado por la Gambling Commission (Comisión de Apuestas) (http://www.gamblingcommission.gov.uk/), número de referencia 35485. Puede consultar el estado actual de nuestra licencia aquí. Hirose UK apoya el trading responsable.
ADVERTENCIA DE RIESGO: Todos los servicios financieros operados con márgenes conllevan un alto grado de riesgo para su capital. No son adecuados para todos los inversionistas y puede perder una cantidad sustancialmente mayor a su inversión original. Por favor asegúrese de que entiede completamente los riesgos involucrados, y busque asesoría independiente de ser necesario. (Ver Advertencia de Riesgo)

La información en este sitio no está dirigida a residentes en los Estados Unidos o a ningún país en particular fuera del Reino Unido y no pretende ser distribuida, o ser usada por cualquier persona, país o jurisdicción donde esa distribución o uso violaría la ley local o las reglamentaciones vigentes. Hirose UK no tiene la capacidad de aceptar aplicaciones para cuentas live de residentes del Japón.

Soporte por Skype