Depósitos & Retiros

Para depositar fondos a su cuenta Binary Options,
primero debe realizar un depósito a su cuenta MT4 USD o GBP y luego transferir los fondos.

Dé click aquí para ingresar fondos a su cuenta MT4 USD




La cantidad máxima que se puede transferir de una cuenta
MT4 USD o una cuenta MT4 GBP a una cuenta Binary es de 10,000 USD al día.

Para retirar fondos de su cuenta Binary,
Haga click aquí para realizar una solicitud de retiro


Depósitos

Depositar fondos a su cuenta

Hirose Financial UK le ofrece 4 simples maneras de capitalizar su cuenta


Opciones de Pago Moneda de depósito Depósito mínimo Costo Tiempo de procesamiento

más información

USD, EUR, GBP 20 USD Cubierto
por
Hirose UK
Instantáneo

más información

USD, EUR, GBP 20 USD Cubierto
por
Hirose UK
dentro de 15 minutos *

más información

USD, EUR, GBP 20 USD Cubierto
por
Hirose UK
dentro de 15 minutos *

más información

USD, EUR, GBP 50 USD Cubierto
por
Hirose UK

en 2-3 días laborales

*Si nos informa de su pago a través del servicio de Chat en vivo, puede ser procesado más rápido.

* Los pagos a través de su Tarjeta de Crédito o Débito se verán reflejados instantáneamente en su cuenta. Otros métodos de pago serán procesados generalmente dentro de 15 minutos entre las 01:00GMT a las 18:00 GMT (Lunes a Viernes).

**Por favor tome en cuenta que Hirose UK no procesará ningún depósito de terceras personas. Por favor asegúrese de que cualquier pago que nos haga, sea con una tarjeta o una cuenta de banco a su nombre y no de una tercera persona. Si un pago de una tercera persona se acredita a su cuenta, le será regresado a la fuente y usted será responsable por cualquier costo en el que se haya incurrido. Además, no nos haremos responsables aunque esos fondos tengan un efecto negativo en su cuenta de comercio, por ejemplo cuando el regreso de fondos ocasione el cierre automático de sus posiciones existentes.



Retiros

Cómo procesamos las solicitudes de retiros en Hirose UK

* Si ha solicitado un retiro antes de las 6am (GMT) durante un día laborable, su solicitud será procesada a las 6am durante el mismo día.

Ej. 1) Si ha solictado un retiro DESPUÉS de las 6am (GMT) en un día laborable, su solicitud será procesada durante el día.

Ej. 2) Si ha solicitado un retiro durante el fin de semana, su solicitud será procesada a las 6am del siguiente Lunes.

1. Acceda a su página segura con su Nombre de usuario y Contraseña

2. Asegúrese de que haya transferido sus fondos de su cuenta de Binary Options a su cuenta MT4

3. Haga click en "New Request" en "Withdrawal"

*Las cuentas que reciben fondos via Tarjeta de Crédito / Débito, Skrill (Moneybookers), Neteller están sujetas a recibir fondos desde la fuente de donde vinieron. Asimismo, por favor tome en cuenta que en algunas circunstancias, sólo podremos remitirle como máximo, la cantidad que usted depositó originalmente. En dichos casos, lo contactaremos por separado y le devolveremos el exceso de fondos a su cuenta de banco.

*Por favor tome en cuenta que los fondos no se restarán de su cuenta de comercio cuando realice una solicitud de retiro.
Procesaremos su solicitud de retiro a las 6:00 (GMT) y en ese momento, sus fondos se le restarán de su cuenta de comercio.
Se le avisará por correo electrónico una vez que hayamos procesado su pago.
Debido a los métodos de pago de terceros así como retrasos fuera de nuestro alcance, los fondos podrían tardar hasta 5 días laborables en completarse.


Costos de Retiro

*Le enviaremos sus fondos a la cuenta desde donde nos depositó originalmente; sin embargo, en algunas circunstancias, esto no podría ser posible.
En dichos casos, le pediremos una copia de su estado de cuenta bancario y le enviaremos los fondos solicitados a su cuenta bancaria.

Tarjeta de crédito/débito
Costo: Gratis
Cantidad mínima de retiro: 20 GBP, 20 USD, 20 EUR
Moneybookers
Costo: Gratis
Cantidad mínima de retiro: 20 GBP, 20 USD, 20 EUR
Neteller
Costo: Gratis
Cantidad mínima de retiro: 20 GBP, 20 USD, 20 EUR
Cantidad máxima de retiro: 5,000 USD por transacción
Transferencia bancaria local
Para GBP, gratis
Para EUR, €8.50 por transacción
Para USD, $8.50 por transacción
*Por favor tenga en cuenta que usted podría incurrir en tarifas adicionales por parte de su banco cuando transfiere fondos en USD y en EUR
Cantidad mínima de retiro: 20 GBP, 20 USD, 20 EUR
Transferencia bancaria internacional
Para EUR, €5.00
Para USD, $8.50 por transacción
Para GBP, £8.50 por transacción
*Usted podría incurrir en tarifas adicionales cuando las transferencias internacionales de fondos se regresen a su cuenta de banco. Estas tarifas dependen de cada país, por lo que es necesario que lo consulte con su propio banco.
Cantidad mínima de retiro: 50 GBP, 50 USD, 50 EUR

Nota

Si la divisa base de su cuenta de comercio es diferente a la divisa para la que está solicitando el retiro, se le cargarán las tarifas de conversión.


En relación al comercio de Opciones Binarias, Hirose Financial UK Ltd. está autorizado y regulado por la Gambling Commission (Comisión de Apuestas) (http://www.gamblingcommission.gov.uk/), número de referencia 35485. Puede consultar el estado actual de nuestra licencia aquí. Hirose UK apoya el trading responsable.
ADVERTENCIA DE RIESGO: Todos los servicios financieros operados con márgenes conllevan un alto grado de riesgo para su capital. No son adecuados para todos los inversionistas y puede perder una cantidad sustancialmente mayor a su inversión original. Por favor asegúrese de que entiede completamente los riesgos involucrados, y busque asesoría independiente de ser necesario. (Ver Advertencia de Riesgo)

La información en este sitio no está dirigida a residentes en los Estados Unidos o a ningún país en particular fuera del Reino Unido y no pretende ser distribuida, o ser usada por cualquier persona, país o jurisdicción donde esa distribución o uso violaría la ley local o las reglamentaciones vigentes. Hirose UK no tiene la capacidad de aceptar aplicaciones para cuentas live de residentes del Japón.

Soporte por Skype