¿Cómo abrir una cuenta?

El comercio de LION Binary Options está disponible con una cuenta MT4 USD o GBP.
Si usted ya es usuario de un cuenta MT4 USD o GBP, por favor regístrese y active su cuenta Binary Options en
Mi Hirose.

Para NUEVOS clientes con Hirose Financial UK
Para clientes que ya son usuarios de cuentas LION Trader o MT4 (EUR) con Hirose Financial UK
Para clientes que son usuarios de una cuenta MT4 (USD o GBP) con Hirose Financial UK
En relación al comercio de Opciones Binarias, Hirose Financial UK Ltd. está autorizado y regulado por la Gambling Commission (Comisión de Apuestas) (http://www.gamblingcommission.gov.uk/), número de referencia 35485. Puede consultar el estado actual de nuestra licencia aquí. Hirose UK apoya el trading responsable.
ADVERTENCIA DE RIESGO: Todos los servicios financieros operados con márgenes conllevan un alto grado de riesgo para su capital. No son adecuados para todos los inversionistas y puede perder una cantidad sustancialmente mayor a su inversión original. Por favor asegúrese de que entiede completamente los riesgos involucrados, y busque asesoría independiente de ser necesario. (Ver Advertencia de Riesgo)

La información en este sitio no está dirigida a residentes en los Estados Unidos o a ningún país en particular fuera del Reino Unido y no pretende ser distribuida, o ser usada por cualquier persona, país o jurisdicción donde esa distribución o uso violaría la ley local o las reglamentaciones vigentes. Hirose UK no tiene la capacidad de aceptar aplicaciones para cuentas live de residentes del Japón.

Soporte por Skype