Contáctenos

Hirose Financial UK Ltd. está comprometido a asistir a nuestros clientes y hacer que el ambiente de comercio sea tan sencillo como sea posible. Por favor, no dude en contactarnos si desea mayor información acerca de nuestros servicios. Puede contactar al equipo de soporte al cliente a través de chat en vivo, correo electrónico, o por teléfono.

Las horas de oficina del Reino Unido para consultas generales son de lunes a viernes de las 9 am a las 6 pm.

Formulario de contacto
Por favor rellene nuestro formulario de contacto con cualquier pregunta o comentario. Le podría servir si requiere que le llamemos por teléfono, particularmente si reside fuera del Reino Unido. Por favor especifique el horario en el que le gustaría ser contactado y proporciónenos un número de teléfono. Haremos todo lo posible por llamarle en el horario indicado.

*Hirose UK trata la información personal proporcionada en este formulario de manera segura y profesional. No será usada más que para responder a sus dudas y comentarios.

Chat en vivo
Nos puede contactar fácilmente a través del botón situado en la parte superior de cada página en el sitio. Nuestro dedicado equipo se encuentra en línea para responder a todas sus inquietudes.

Correo electrónico
También nos puede contactar por correo electrónico. Con respecto a cualquier tema, como abrir una cuenta, soporte técnico, presentación de brókers, consultas generales, quejas, etc, todo puede ser contestado por correo electrónico. Por favor marque su mensaje como prioridad alta cuando requiera de soporte inmediato. Ofrecemos soporte por correo electrónico en Inglés, Español, Portugués, Alemán, Chino mandarín, Malayo e Indonesio.

Correo electrónico de soporte al cliente: info@hiroseuk.com

Teléfono
TEL sin costo (solo en el Reino Unido): 0800 860 0923
TEL Local en el Reino Unido: 0207 614 3580
TEL Internacional: +44 (0)20 7614 3580 (Su llamada podría ser grabada con fines de monitorear la calidad del servicio.)
FAX Local en el Reino Unido: 0800 860 0924
FAX Internacional: +44 800 860 0924

En relación al comercio de Opciones Binarias, Hirose Financial UK Ltd. está autorizado y regulado por la Gambling Commission (Comisión de Apuestas) (http://www.gamblingcommission.gov.uk/), número de referencia 35485. Puede consultar el estado actual de nuestra licencia aquí. Hirose UK apoya el trading responsable.
ADVERTENCIA DE RIESGO: Todos los servicios financieros operados con márgenes conllevan un alto grado de riesgo para su capital. No son adecuados para todos los inversionistas y puede perder una cantidad sustancialmente mayor a su inversión original. Por favor asegúrese de que entiede completamente los riesgos involucrados, y busque asesoría independiente de ser necesario. (Ver Advertencia de Riesgo)

La información en este sitio no está dirigida a residentes en los Estados Unidos o a ningún país en particular fuera del Reino Unido y no pretende ser distribuida, o ser usada por cualquier persona, país o jurisdicción donde esa distribución o uso violaría la ley local o las reglamentaciones vigentes. Hirose UK no tiene la capacidad de aceptar aplicaciones para cuentas live de residentes del Japón.

Soporte por Skype