Android LION Binary Options

Así de fácil puede comerciar Opciones Binarias en su teléfono móvil!!

1.Seleccione el par de divisas que desea comerciar.
2.Elija HIGH o LOW
3.Ingrese la cantidad que desea comerciar.
4.Seleccione el ícono del candado para habilitar la función de "Purchase".
5.Ahora puede seleccionar el botón de "Purchase".
ya está!
Puede revisar sus posiciones abiertas en la barra del menú "position" que se encuentra más abajo.

¡Nuestra plataforma ofrece mejores posibilidades a quienes ya tengan experiencia con Opciones Binarias!

Muchos brókers no ofrecen la posibilidad de comerciar desde tan solo $1 y además con la posibilidad de cerrar sus posiciones antes del tiempo de expiración. Pero eso ya es posible con las Opciones Binarias de Hirose UK.

Usted puede asegurar ganancias (take profit) y reducir pérdidas (stop loss). El manejo de riesgos de Opciones Binarias es sencillo y solo se requiere de un click para cerrar una operación.

▲ Operación mínima de tan solo $1 !

▲ Hasta el 90% en rendimientos!

▲ Interfaz sencilla y fácil de operar - El mejor bróker de Opciones Binarias para principiantes y nuevos inversores!

▲ Puede cerrar su posición hasta tres minutos antes del tiempo de expiración!

▲ Spread - Generalmente no hay spread salvo cuando haya noticias importantes o periodos de baja liquidez!

▲ Ordene en un solo click. Manejo de órden de máxima velocidad

▲ Sin tarifas ni comisiones!

Es depués de todo, tecnología japonesa!!!

La aplicación de LION Binary Options App es un sistema desarrollado por nosotros mismos y agradeceremos sus comentarios o sugerencias sobre esta aplicación para continuar desarrollando y mejorando nuestros servicios.

En relación al comercio de Opciones Binarias, Hirose Financial UK Ltd. está autorizado y regulado por la Gambling Commission (Comisión de Apuestas) (http://www.gamblingcommission.gov.uk/), número de referencia 35485. Puede consultar el estado actual de nuestra licencia aquí. Hirose UK apoya el trading responsable.
ADVERTENCIA DE RIESGO: Todos los servicios financieros operados con márgenes conllevan un alto grado de riesgo para su capital. No son adecuados para todos los inversionistas y puede perder una cantidad sustancialmente mayor a su inversión original. Por favor asegúrese de que entiede completamente los riesgos involucrados, y busque asesoría independiente de ser necesario. (Ver Advertencia de Riesgo)

La información en este sitio no está dirigida a residentes en los Estados Unidos o a ningún país en particular fuera del Reino Unido y no pretende ser distribuida, o ser usada por cualquier persona, país o jurisdicción donde esa distribución o uso violaría la ley local o las reglamentaciones vigentes. Hirose UK no tiene la capacidad de aceptar aplicaciones para cuentas live de residentes del Japón.

Soporte por Skype