Comment ouvrir un compte?

Vous pouvez trader sur les options binaires LION à l'aide de votre compte MT4 USD ou GBP.
Si vous avez déjà un compte MT4 USD ou GBP, merci de vous enregistrer et d'activer votre compte d'options binaires à la page My Hirose.

Pour les nouveaux utilisateurs de la plate-forme Hirose Financial UK
Pour les utilisateurs qui ont déjà un compte LION Trader or MT4 EUR chez Hirose Financial UK
Pour les utilisateurs qui ont déjà un compte LION Trader or MT4 GBP chez Hirose Financial UK
En relación al comercio de Opciones Binarias, Hirose Financial UK Ltd. está autorizado y regulado por la Gambling Commission (Comisión de Apuestas) (http://www.gamblingcommission.gov.uk/), número de referencia 35485. Puede consultar el estado actual de nuestra licencia aquí. Hirose UK apoya el trading responsable.
ADVERTENCIA DE RIESGO: Todos los servicios financieros operados con márgenes conllevan un alto grado de riesgo para su capital. No son adecuados para todos los inversionistas y puede perder una cantidad sustancialmente mayor a su inversión original. Por favor asegúrese de que entiede completamente los riesgos involucrados, y busque asesoría independiente de ser necesario. (Ver Advertencia de Riesgo)

La información en este sitio no está dirigida a residentes en los Estados Unidos o a ningún país en particular fuera del Reino Unido y no pretende ser distribuida, o ser usada por cualquier persona, país o jurisdicción donde esa distribución o uso violaría la ley local o las reglamentaciones vigentes. Hirose UK no tiene la capacidad de aceptar aplicaciones para cuentas live de residentes del Japón.

Skype